Patética

Tu actitud es tan patética,

Yo que te creía simpática,

Ahora me pareces apática,

Una loca frenética.

 

Pensaste que estaría siempre para ti,

Que yo te iba a querer por la eternidad,

Sabes algo, yo me quiero a mi!

Por mí, jodete en tu oscuridad.

 

Puedes irte a la luna por llamar mi atención,

Yo no quiero tu atención sino tu corazón,

Pero como veo que tu interés es patético,

Por mí, húndete quizás encuentres a otro más patético.

 

La oportunidad solo es una y se va,

Te di una, no la supiste aprovechar,

Creíste que yo  te iba a rogar,

Olvídate de mí y mi amistad

 

Ruego por los que se enamoren de ti,

Tan mal de la cabeza estarán,

Harás que pierdan la cabeza como yo la perdí,

Y sus corazones en paz nunca descansaran,

 

Pensaba que tus heridas las hizo un demente,

Pero me doy cuenta que él  fue inteligente

Al salir de tu vida que es un infierno,

Prefiero mi soledad. Vete a tu invierno.

 

Vete a la… Mi hermosa ilusión,

Te volviste una pesadilla en mi sueño,

Y como se que nunca sere tu dueño,

Es mejor que acabe la pasión.

 

Te echo de mí para toda la vida,

No jugaras conmigo jamás,

Porque tú no me amas,

A partir de hoy mi mente te olvida.

 

Con este poema te destierro de mi corazón,

Te entierro junto con mi ilusión,

Te quemo con el odio que un día fue pasión,

Adiós, El que ganó el juego ahora fue mi corazón!!!!

2 thoughts on “Patética

Responder

