La historia de una Princesa

Imagen Princesa Llorando Él era mi amado,
Todo lo que quería,
Con él siempre he soñado,
De noche y de día.

Me prometía la luna,
Que me llevaría a ella,
Que como yo ninguna,
Que me bajaba una estrella.

Yo siempre le creí,
En el confíe
Nunca le mentí,
Yo le amé.

Cuando más lo necesitaba,
Mi amado me abandonó
Yo le quería, yo le amaba,
Y a él no le importó.

No le importo aquel daño,
Que a mi corazón le ocasiono,
Nunca me olvido de aquel año,
En que mi amado me abandono.

Ha pasado ya el tiempo,
Sigo sintiendo mucho dolor,
yo ya no siento,
yo ya no quiero, ya no hay amor.

Un chico muy tierno y lindo
Un día se me apareció,
Me dijo: “Yo no me rindo”,
Y mi afecto hacia el poco a poco creció

Todos los días muchas flores llevaba,
Siempre me intentaba conquistar,
Pero por más que intentaba yo no lo amaba,
Ya no quería saber nada de amar.

Pero aquel chico no se rendía,
Y siguió luchando por mi amor,
Acaso ese chico no comprendía
Que si amaba me causaba dolor.

Y un día llorando le respondí:
“Mucho daño me han hecho,
Mi corazón me han deshecho,
Como quieres que crea en el amor,
Una vez me enamoré
Mi vida entregué,
Y me dejaron mucho dolor”
Solo quedo un silencio muy aterrador,

Aquel chico pensando,
Y yo estaba llorando por el dolor,
Un corazón estaba destrozando.
Y a mi mente me vino el pasado,
De mi amado que me abandonó
Mi corazón solo fue utilizado,
Y cuando más lo amaba él me dejó.

Yo ya he perdido la razón,
Al recordar el pasado,
Pasado que me robo el corazón,
Y me alejo de su lado.

Mi amado nunca nada me dio
Desde que se fue todo mi mundo cambió
Y aquel chico que me amaba nunca se rindió
Muy lindo me hablaba y una vez a mi se dirigió:

“Quiero hacerte un castillo,
De mucho cariño y calor,
Quizás todo sea sencillo,
Pero prometo que no faltara el amor”

Otra vez estaba llorando,
Por el daño y por el dolor,
Que me causaba escuchándolo,
Al mencionar la palabra Amor.
Todo esto me estresa

Y le dije con mucho dolor:

“Mucho dolor de cabeza,
He padecido por culpa de aquel amor,
Que la luna me prometía,
Que una estrella me bajaría,
Que estaría conmigo día tras día,
Pero solo se llevó mi alegría,
Me dejo en agonía,
Y al final se marchó”
Y él lloró…
Y yo también lloré,
De la tristeza,
Que le causé,

 

Él me decía princesa,
Y su corazón le destroce.
Pero aquel chico no me dejó,
Nunca me abandonó,
Siempre me protegió,
Y de mi pasado él me alejó.

Y el tiempo pasó
Siempre estuvo a mi lado,
Nunca se cansó,
De escuchar mi triste pasado.

Yo nunca lo ame,
Él no me dejo,
Y aunque nunca lo amé
Él siempre me amo.

Ya estaba cansada,
Del mucho dolor,
Que me causaba,
El pensar en amor.

Y en el día menos pensado,
Tuve valor y me enfrente
Al dolor y a mi pasado,
Pero al hacerlo la muerte encontré.

Me di cuenta que mi amado,
Nunca me amó
Y al que nunca he amado,
Siempre me amó

Y lloré porque al chico que me amaba,
Lo hice sufrir y lo atormente,
Y en aquel día yo me envenene,
Tan solo una voz escuche y me dijo:
Yo no te abandonaré…

Responder

