Dime como

Desearía poder abrazarte,

Protegerte, nunca soltarte,

Quisiera un beso robarte,

Si tan solo pudiera amarte.

 

Aun siento lo mismo por ti,

Y el tiempo ya ha pasado,

Y aunque te alejaste de mi,

De mi corazón no te has marchado.

 

Tu sonrisa aun hace estragos,

Tu mirada aun me hipnotiza,

No son necesarios los magos,

El verte a mi me hechiza.

 

 

 

Dime como puedo ser feliz si aquella llama que en mi ardia se la llevaron,

Dime como vuelvo a sonreir si el motivo de mis sonrisas se aleja cada dia mas,

Dime como puedo volver a soñar si todos mis sueños lentamente se marcharon.

Dime como puedo volver a amar si mi corazón no quiere amar de nuevo jamas.

 

Me alejo de ti para no seguir haciéndome daño,

Pero pasa el tiempo, sigue pasando el año,

Y tu no me extrañas pero yo si te extraño,

Y vuelvo a hablarte para vivir en un engaño.

 

Dime cómo puedo parar de escribirte poemas que tu ni siquiera los lees,

Dime cómo puedo terminar la agonía de mis noches en las que en mis sueños te apareces,

Dime como puede acabar con los celos que me causa imaginarte con alguien entre veces,

Dime como haces tú para ignorar a alguien que te quiere mucho y con creces.

 

Responder

