Desde que te vi

 

Los pies en la tierra y me sentía en la luna,
Me sentía en Saturno o incluso en Marte,
Nadie como tú, como tú no hay ninguna,
Desde ese día mi obsesión fue amarte.

Aun me recuerdo de aquel día,
En que te vi entrar por aquella puerta,
Desde ese día todo es alegría,
Mi alma ya no se siente muerta.

Desde que te vi aquella vez,
Fuiste la inspiración de mis poesías,
Pusiste mi mundo al revés,
Hiciste mucho más largo mis días.

Desde que te vi una mañana,
Te hiciste esencial para mí,
Siempre mi alma te extraña,
Yo no soy nada sin ti.

Desde que te vi me ilusioné,
Desde que te vi me enamoré,
Desde que te vi te quise,
Desde que te vi te amé…

Responder

