Y los días pasaron

Ya lo que hice quedo en el pasado,
Aquellas cosas que hice enamorado,
Quizás de mi mente no las he borrado,
Pero a mi vida mucho me han ayudado.

 

Y los días pasaron y volví a ver el amanecer,
Tu recuerdo en mi mente seguía presente,
Las estrellas me recordaban a ti en el anochecer,
Los días pasaron, y la vista puse al frente.

 

El futuro llama a mi puerta,
Empieza el presente a vivir,
El pasado es letra muerta,
Y el hoy es tu porvenir.

 

Y los días pasaron y aquellas heridas sanaron,
El amor mal correspondido empezaba a olvidar,
El dolor y el sufrimiento que me causaron,
Es mi fuerza para salir adelante y luchar.

 

Mi sonrisa borraron y la volví a recuperar,
Dios te tiene sorpresas que nunca olvidaras,
Del desamor otra vez empecé a amar,
Y el pasado no lo recordé nunca más.

 

Y los días pasaron y aunque aún te veo en el amanecer,
Y al anochecer tu sonrisa encuentro en cada estrella,
Los días pasaron para mí bien y empecé de nuevo a querer,
Porque encontré a alguien que mi vida la hizo más bella.

 

Y los días pasaron,
Tu recuerdo he olvidado,
Y en esta ocasión,
Tú ya eres parte del pasado.

Responder

