Ángeles y Demonios

Ni tus ángeles ni mis demonios dejan que estemos juntos.
Tus ángeles y mis demonios hacen que en vida seamos difuntos.
Ni tus virtudes y cualidades permiten acercarme a ti
Así como mis defectos y pecados te alejan de mí.

 

Mis demonios luchan contra todos tus ángeles.
Mis demonios no dejan que te alejes y vueles.
Tus ángeles te guardan y te separan de mí.
Tus ángeles te protegen como yo lo haría por ti.

 

Dolor y angustia me ha traído la vida desde que te conocí.
He tratado de cambiarlo todo, y es por ti.
Todo lo que tenía en vida contigo lo compartí.
Lo hice todo pero tus ángeles te alejan de mi.

 

Ángeles y Demonios porque no pueden convivir.
Yo solo quiero junto a ti mi vida vivir.
Ángeles y Demonios luchan sin fin.
Tu bondad lucha con este malandrín.

 

6 thoughts on “Ángeles y Demonios

Responder

