Mi último poema

Hoy quiero dedicarte lo último que haré por ti,

Ya no más, no seguiré insistiendo por algo así,

Me rechazaste, no quisiste formar parte de mí,

Creo que es mejor dejarlo todo hasta aquí.

 

Se te olvidaron los objetos con los que forme tu nombre,

Las rosas, detalles, fechas, almuerzos, risas y sonrisas,

Todo lo que hice por formar parte de ti, por ser tu hombre,

Se te olvidaron los abrazos que te di y las caricias.

 

En estas últimas líneas que voy a dedicarte,

Quiero desearte que te vaya de lo mejor,

No puedo amarte, tampoco odiarte,

Pero no seguiré recibiendo amistad por amor.

 

Adiós, este es el fin de todo mi amor imposible,

No olvidas tu pasado y yo vivo en el presente,

Así no se puede, prefiero seguir siendo libre,

Y caminar por siempre viendo hacia enfrente.

 

Que la vida te traté de lo mejor,

Que algún día encuentres al amor,

Yo viviré feliz sin ti,

Me voy, porque me quiero a mi!!!

Responder

