Y ahora el malo soy yo

Luego de que todo por ti lo haría
Por ti hasta mataría
Esperando que algún día,
Se cruce tu mirada con la mía.

Y ahora el malo soy yo,
El culpable soy yo,

Me ocultas la verdad,
No me hablas con sinceridad,
Y yo siempre estuve para ti
Y tú nunca para mí

Y ahora el malo soy yo,
El culpable soy yo.

Yo que mi vida por ti daba,
Miles de poemas te regalaba,
Iba por donde tú estabas,
Y sin darme cuenta, Mi vida arruinabas.

Y ahora el malo soy yo.
El culpable soy yo.

Quiero llorar mi soledad,
Que tú me estas causando,
Me robas la felicidad.
Y lentamente me vas matando.

Y ahora el malo soy yo
El culpable soy yo.

Pensaba que tu héroe podría ser,
Me convertiste en el villano,
Y aunque ya no sé qué hacer,
Me robaste el verano.

Me robas mi ilusión, mi suspiro,
Me cortas la respiración,
Te llevas mi corazón
Y me dejas sin respiro.

Y ahora el malo soy yo
El culpable soy yo…

One thought on “Y ahora el malo soy yo

Responder

