¿Cómo demostrarte que te quiero?

 

¿Cómo demostrarte que te quiero?

Sin que te des cuenta,

Que yo sin ti me muero

Mi alma no está en venta,

Y aunque parezca de acero,

Mi corazoncito por ti revienta.

 

¿Cómo decirte lo que siento?

Sin que me rechaces

Sin que te vayas como el viento,

No sabes los estragos que haces,

En mi ser con tanto sentimiento,

Un desprecio tuyo mi alma deshace.

 

No quiero que me quieras,

Solo quiero demostrarte que te quiero,

No quiero que me hieras,

Quiero estar junto a ti de diciembre a enero,

No voy a quererte con miserias,

Te voy a querer, como mi estrella, como mi lucero.

 

¿Cómo demostrarte que te aprecio?

¿Cómo decirte tanto en tan solo un acto?

¿Cómo demostrarte que por ti me muero?

No importa que para hacerlo pague un precio,

No me importa que con el diablo haga un pacto.

Tan solo quiero demostrar que yo a ti te quiero.

Responder

