Como Niño

Una noche a Dios le pedí,
“Hazme niño otra vez,
Que mi vida vaya al revés,
Quiero mi niñez que perdí”

Al día siguiente desperté,
Me sentía diferente,
Que paso, no lo sé,
Algo cambio en mi presente.

Al espejo mi reflejo fui a ver,
Estaba más bajo, ¿es en serio?
Ni yo mismo lo podía creer,
Era niño, Todo era un misterio

Y Como niño volví a ser,
Jugué como nunca lo pensé,
Reí hasta desfallecer,
Fui feliz hasta que me cansé.

Y siendo niño quise ser grande otra vez,
¿Por qué? No lo sé, pero lo quería ser,
No te das cuenta lo que tienes hasta que lo perdés,
Si ves negro queres blanco, Si ves blanco, negro queres ver.

Siendo niño me di cuenta,
Que se es feliz porque talvez,
El miedo se enfrenta,
Con corazón e inmadurez.

Y a Dios otra vez le pedí::
“Hazme grande por favor,
Una lección ya aprendí
Ya he vencido todo temor.

Y al día siguiente desperté,
Me sentía diferente,
Que paso no lo sé,
Pero tenía una idea en la mente.

Desde ese día pude ver,
Que niño nunca se deja de ser,
Solamente tenemos miedo a perder,
La madurez que nos ha costado tener,

Ser niño no es señal de inmadurez,
Como ser adulto no es señal de madurez,
Ser niño es ser feliz ante todo problema,
Un adulto también puede hacer este su lema.

Ser niño no solo es reír, jugar, dormir,
Ser adulto no solo es trabajar y aburrir.
Debes encontrar el perfecto balance,
Donde puedas vivir fuera de cualquier alcance.

Y quizás tu como yo lo hice,
Desees ser niño otra vez,
Ojala, Dios tu sueño realice,
Y ponga tu mundo al revés.

Para que te des cuenta,
Que siendo adulto, niño puedes ser,
¡A tus miedos siempre enfrenta!
Y como niño volverás a ver!!

Responder

