Luna de Sangre

De sangre se tiñó la luna,
Por cada lágrima que en tu nombre derramé,
Pensando en ti como ninguna,
Por ser la mujer que más amé.

La luna de sangre hoy se vestirá,
Recordando la hemorragia que me causaste,
Hoy mi corazón de ti desistirá,
Te dejare ir, pensando que nunca me amaste.

Las cien veces que la luna me vio llorar,
Hoy dejaran de ser,
La luna de sangre mi camino va a alumbrar,
Te dejaré de querer.

Luna de Sangre que esta noche la blancura perderá,
Haz que mi alma se libere del amor,
Sé que me causará dolor, y mi corazón arderá,
Aunque por ahora es mejor el dolor.

Luna de Sangre que hoy alumbraras,
Con tu tenue luz entre la oscuridad,
Haz que mi alma ya no sufra más,
Haz que esa persona me ame de verdad.

2 thoughts on “Luna de Sangre

Responder

