Mi Dilema

Estoy en un dilema,
En quererte o dejarte,
Tú eres mi problema,
De mi mente quiero sacarte.

¿Conformarme con poco?,
¿Luchar por lo imposible?,
¿Por ti volverme loco?,
¿O ser un insensible?.

Yo estoy seguro de lo que siento,
Y estoy dispuesto a esperar,
¿Y si tu no sientes este sentimiento?
Mi tiempo haz de matar.

 

Espero en tomar la mejor decisión,
Y que no termine mi vida fatal,
Que salga bien librado mi corazón,
Tan solo espero aguantar hasta el final.

One thought on “Mi Dilema

Responder

