Si me dices que no

 

El amor muchas veces no es correspondido,
Y el corazón en ocasiones es destruido,
Quizás nuestra historia no sea un tu y yo,
Y por eso temo escuchar de ti un no.


Si me dices que no,
Me destrozarás el corazón,
Caeré fulminante como un rayo,
Y perderé la razón.


Pero si un no es tu respuesta,
Respetaré tu decisión,
Tal vez tu no estas dispuesta,
A que entre en tu corazón.


Se que me dolerá,
Pero conmigo siempre contaras,
Pronto se me pasará.
Eso espero nada más.


Quizas yo no sea tu felicidad,
Y aunque yo quiera compartir junto a ti la eternidad
Y disfrutar de este amor en inmensidad,
Lo tendre que disfrutar con una linda amistad


Si me dices que no,
Yo no cambiaré,
Aunque por dentro yo,
Muriendo estaré.

Responder

