El Reclamo

¿Sigues enamorada de aquel imbécil que te dejo llorando?

¿Por eso simplemente lo sigues esperando?

¿No me digas que a pesar de todo lo sigues amando?

¿Por el imbécil a mi amor lo estas asesinando?

 

 

En serio tú sí que amas de todo corazón,

Pensaba que yo había perdido mi dignidad,

Pero ya me di cuenta que no tengo razón,

Créeme, tú estás perdiendo tu felicidad.

 

 

Amas a quien te lastima,

Lastimas a quien te ama,

No amas a  quien te estima,

Estimas a quien no te ama.

 

 

¿En serio piensas que si alguien te dejo un día, lo hizo por amor?

¿Acaso piensas que para amar es necesario sentir dolor?

¿Prefieres sentir frío en tu alma, a sentir un cariño con calor?

Él te mira a blanco y negro, y tú lo miras a él a todo color.

 

 

Si alguien te ama no te lastimara,

Si alguien te ama tus heridas curará,

Si alguien te ama, tu corazón cuidara,

Si alguien te ama, no te dejará.

 

 

Él no te falló, te fallas a ti misma,

Por no aceptar la realidad,

El acabo con tu carisma,

Te dejo en la fría soledad.

 

 

Lo  curioso que mientras tu lo esperas a él, yo te espero a ti,

Mientras tus sentimientos ignoran tu me ignoras a mi,

Te están lastimando tu corazón, y tu lastimando el mio,

Tu anhelas que El te diga : Te amo, Yo anhelo decirte Amor mio.

 

 

Y vuelvo a preguntar:

 

 

¿Sigues enamorada de aquel imbécil que te dejo llorando?

¿Por eso simplemente lo sigues esperando?

¿No me digas que a pesar de todo lo sigues amando?

¿Por el imbécil a mi amor lo estas asesinando?

One thought on “El Reclamo

Responder

