Mi triste princesa

llora

Esta es una historia real,
La que les voy a contar,
De la chica ideal,
Que nunca pensé encontrar.

Tenía todos los encantos,
Un corazón para dar,
Que hasta a los espantos,
Podría conquistar.

Era tan simple, tan bella,
No es de la realeza,
Es una linda doncella,
Una bella princesa.

Verla es mi locura,
Mi dulce tormento,
Solo ella me cura,
En todo momento.

La princesa no sonreía,
En su pasado todos le fallaron,
Ya no amaba, a nadie quería,
Sus sentimientos lentamente mataron.

Una vez la princesa se enamoró,
De un hombre que la luna le prometió,
La bella princesa su corazón le entregó,
Pero aquel hombre se fue y nunca cumplió.

Desde aquel día
La sonrisa de la princesa desapareció,
Ya no sonreía
La  ilusión de la princesa se desvaneció

La princesa nunca se volvió a enamorar,
Prefería morir en la soledad,
A entregar su corazón y volver a amar,
En su vida solo había oscuridad.

Y por aquella princesa mi vida yo daba,
Pero su pasado no la dejaba en paz,
No me importó su pasado, yo la amaba,
Y le juré que nadie le haría daño jamás.

La bella princesa llorando me respondió:

“Mucho daño me han hecho,
Mi corazón me han deshecho,
Como quieres que crea en el amor,
Una vez me enamoré
Mi vida entregué,
Y me dejaron mucho dolor”

Esta es una historia real,
De una princesa que no podía amar,
Una vez encontró a su chico ideal,
Pero nunca pensó que le fuera a fallar.

Su corazón ella le dio
Ella solo pensaba en amar,
Su corazón le robó,
Ahora solo piensa en odiar.

Princesa te doy mi corazón y mi amor,
Pero por favor vuelve a amar
Dale a mi vida color,
Sin tu amor, a mí también me vas a matar.

Quiero hacerte un castillo,
De mucho cariño y calor,
Quizás todo sea sencillo,
Pero prometo que no faltara el amor.

Ella no creía en lo que decía,
Ya mucho le fallaron en el amor,
No le importaba lo que hacía,
Para que ya no tuviera más dolor.

La dulce y bella princesa,
Me decía con mucho dolor:
“Mucho dolor de cabeza,
He padecido por culpa de aquel amor,

Que la luna me prometía,
Que una estrella me bajaría,
Que estaría conmigo día tras día,
Pero solo se llevó mi alegría,
Me dejo en agonía,

Y al final se marchó”
Y la princesa lloró…

Y al ver a la princesa llorar,
Al recordar lo que le hizo aquel amor,
Que no la dejaba amar,
Y solo le causaba mucho dolor,

Y al ver  que la princesa sufría,
Que su pasado la encadenó,
A vivir en la oscuridad día tras día,
Y que su amor desapareció.

Me quede junto a ella,
Nunca la abandoné,
Protegí a mi doncella,
Nunca te dejaré.

Ya han pasado muchos años
Siempre estuve a su lado,
Su corazón tenía muchos daños
Por culpa de su triste pasado.

Ella nunca me amó,
Nunca la deje,
Y aunque nunca me amó
Yo siempre la ame.

Y en el día menos pensado,
La princesa falleció,
Encadenada a su pasado,
Pasado que nunca la dejó.

Duerme princesa, mi linda doncella,
Mucho daño te han hecho ya,
Duerme princesa, descansa mi bella,
Olvida el pasado, ¡olvídalo ya!

Siempre la quise, siempre la amé
Y en su viaje eterno no la abandoné,
Una copa con veneno yo me tomé,

Me recosté junto a ella y le dije:

Yo no te abandonaré…

Y juntos viajamos a la eternidad,
Ni la muerte detiene el amor de verdad,
Tan solo deseó que ella tenga felicidad,
Y que algún día ella me quiera de verdad…

Frases-de-amor-inesperado-4

Responder

