Cocinemos el Amor

 

Quiero ser la sal que condimenta tu vida.
Quiero ser ese toque especial en tu corazón,
Quiero ser tan vital en ti como la comida,
Quiero darte mi amor porción a porción.

 

 

¼  de  dosis de besos y amor,
Agregamos una pizca de celos,
Todo lo hacemos con mucho calor,
Y a tu corazón quitarle todos los hielos.

 

 

 

Todo está listo, solo es de darle color,
Y con esta receta te llevare a los cielos,
Lo más lejos de cualquier dolor,
¡¡Esta receta es la receta de mis anhelos!!

 

 

Y cuando la receta, este preparada,
La devoraremos los dos a  besos,
En aquella noche añorada,
No quedaran ni los huesos.

 

 

 

Mordisco a mordisco terminaremos de hacer el Amor,
A temperatura ambiente se terminara mucho mejor,
Y cuando del platillo exquisito nos saciemos,
La receta del amor otra vez prepararemos!!

 

Responder

