CUANDO SE ESTA ENAMORADO

Imagen
Cada gota de lluvia es un “te quiero”,
Cada rayo de sol es una caricia,
Cada estrella es un “yo sin ti me muero”
Cada grano de azúcar, como tú, es una delicia.

Te veo en cada habitación de mi alma,
No hay lugar en el que no llegues a estar,
La tormenta de mi vida eres tu quien la calma,
Siempre pienso en tu rostro al despertar.

Te amo con cada centímetro de mí ser,
Te amo desde el ocaso al amanecer,
Te amo, eres la luz de este atardecer,
Te amo, eres mi guía al anochecer.

Por eso y mucho más,
Te amo día a día,
Tristeza nunca  jamás,
Por siempre serás mi alegría.

One thought on “CUANDO SE ESTA ENAMORADO

Responder

