El Naufrago

Imagen

Fui un pequeño velero en el mar de tus sentimientos,

Llego la tormenta, y naufrague en tu corazón,

En mi desesperación, grite a los cuatro vientos,

No me dejes nunca, contigo pierdo la razón.

Fui un náufrago de tu corazón buscando tu amor,

Busque en cada espacio un lugar para mí,

Mientras lo hacía, fui curando todo tu dolor,

Todo fue hecho por el amor que tengo hacia ti.

Y me moría de hambre y de frío,

Al no encontrar abrigo en tu corazón,

Mis sentimientos se volvían como un río,

Se secaba lentamente al cambio de estación.

Y no sobreviví al invierno de tu indiferencia,

No soporte el calor de tu arrogancia,

El otoño de mi ilusión se volvió tu indolencia,

Y esperando la primavera, perdí mi paciencia.

Y morí ahogado en un mar de desprecio,

Esperando el milagro de un rescate de amor,

Porque no intente salir de ahí, fui muy necio,

Me  ahogue con tu desprecio y con mucho dolor.

Responder

