Quiero Quererte Olvidar (Cristian Gramajo)

Imagen

Prefiero aferrarme a la verdadera oscuridad,
Que andar en una claridad de fantasía,
No quiero caer de nuevo en el juego de tu vanidad,
Porque en él recibí menos de lo que merecía.

Quiero querer olvidarte sin dejar de quererte,
Pero termino queriéndote mas de lo que te he olvidado,
Y en el olvido me muero por volver a verte,
Y en esta soledad tu recuerdo siempre me ha acompañado.

Me olvido de tu recuerdo,
Pero no hay recuerdos que olvidar…
Hasta la lengua me muerdo,
Queriendo querer  dejarte volar.

Intento ser yo sabiendo que tú te llevaste mi esencia,
Y quiero querer de nuevo, y caigo en mi inocencia,
En un maldito juego que me roba la conciencia,
Que acaba mis sentimientos y me roba la paciencia.

Y quiero quererte de nuevo tratando de olvidar,
Y no logro olvidarte, por no dejar de quererte,
Y aunque el tiempo pase y llegue mi muerte,
Moriré queriendo quererte olvidar.

8 thoughts on “Quiero Quererte Olvidar (Cristian Gramajo)

  1. Ciertos días son fríos y oscuros, ciertos hacen sentir tan sola, algunos días son difíciles
    de entender, en aquellos días, Dios sabía que precisaríamos un abrazo
    extra 2, con lo que nos dio amigos, de forma que siempre tendríamos
    una persona cuando precisemos cariño y amor.

  2. Eres mi ángel tierno, mi corazón recompuesto, mi ánima dulce, mis caricias preciosas,
    mi camino de dicha, mi refugio permanente, mi lado bueno, mi escondite perfecto, mi meta soñada,
    mi mujer afable…así eres tú.

Responder

